Para celebrar el Día del Libro he publicado en mi otro blog, sí, ese que también podeis visitar de vez en cuando, un cuentecito titulado Una salida nocturna de don Quijote, que podeis leer aquí. ¡Espero que os guste!
Nace un niño sin altas capacidades
Hace 11 horas

















No hay comentarios:
Publicar un comentario