El próximo domingo, 30 de mayo, a partir de las 18:00, firmaré ejemplares de mi novela "El expediente Karnak" en la caseta 329 (Maidhisa) de la Feria del Libro de Madrid.
"La novela me ha gustado mucho, me ha hecho reír, me ha hecho pensar. Una forma magnífica de pasar un buen rato, una novela que recomiendo a todo el mundo." (www.ficcioncientifica.com) / "una historia interesante y original que nos cautivará desde sus inicios." (www.todoliteratura.es)
El expediente Karnak, recomendado por Me Gusta Leer "[...] tanto la historia, como el ritmo en que es presentada al lector, como el desenlace final, son una pequeña joya [...]"
No hay comentarios:
Publicar un comentario