Feliz Navidad y un próspero año 2010 para todos los lectores de El neutrino. Volveremos en enero, después de las fiestas, con más divulgación científica y algunas sorpresas.
Nace un niño sin altas capacidades
Hace 10 horas
|
El expediente Karnak, recomendado por Me Gusta Leer
"[...] tanto la historia, como el ritmo en que es presentada al lector, como el desenlace final, son una pequeña joya [...]" |
|---|
Feliz navidad también para usted !
ResponderEliminarFeliz solsticio de invierno ;-)
ResponderEliminar